¿Qué tienen en común el handball, el heavy metal y Chapu?

Una actualización variada, para variar :) El día de hoy publicamos un nuevo archivo en cada sección, a saber:

Hubiesen sido más pero estos días el trabajo en el archivo estuvo algo pesado. La mitad del tiempo mi compañero se la pasó tratando de hacer funcionar un viejo tocadiscos que encontró en un armario, y la otra mitad se la pasó imitando a Sandro al compás del vinilo que encontró la otra vez. Llegué a considerar brevemente las opciones del asesinato y del suicidio.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de alabar las bondades acústicas del vinilo frente a las tecnologías actuales como el CD y el MP3, lo cual considero una reverenda pavada. Al decírselo fui castigado con un sermón de más de media hora acerca de la superioridad de los discos viejos. Si bien sigo manteniendo mi postura, ya no quiero arriesgarme a repetir esa experiencia así que no he vuelto a hacer comentarios sobre el tema. Antes que eso prefiero que siga escuchando el disco, aunque sea una y otra vez.

Pese a todos los obstáculos mi labor continúa. No olviden suscribirse al blog para estar al tanto de cada archivo que salga de las penumbras.

Volver arriba ↑