Chapuman II

El regreso

Semanas después de la tragedia de los videos, nuestro intento de héroe resurgió de entre los escombros. Sus antenitas de vinil detectaban la presencia del nuevo Mortal Kombat 2. Su único objetivo de ahora en más sería llegarle a la final.

Al día siguiente, a las 5:30 AM, se encontraba tiritando de frío en la puerta de un local de video-juegos en la Capital. Pero su paciente espera fué en vano, ya que ese local había cerrado hacía unos pocos días. Cuando se dió cuenta de su error, se puso a caminar a través de las calles en busca de un miserable video.

Al mediodía estaba tan desesperado que lo único que quería era jugar, aunque más no sea al Mortal Kombat 1. Finalmente, dió con un local de videos y, desesperado, fué a comprar una ficha (que era lo único que le alcanzaba, porque le vieron la cara en el colectivo). Pero la cola para jugar al Mortal Kombat era tan extensa que se volvió histérico, y se puso a gritar y patalear. Enseguida llegaron los enfermeros, y cuando CHAPUMAN los vió salió corriendo a la vereda. Allí se tropezó y se cayó por una boca de tormenta. No se sabe exactamente como ocurrió, pero lo cierto es que apareció en un inodoro de la zona. Ante la mirada atónita del tipo que tiró de la cadena, salió como pudo del inodoro, atravesó la sala y vió una ventana. Sin pensarlo dos veces (y sin saber que estaba en un quinto piso), se tiró por la ventana y quedó estampado en la vereda. Cuando llegaron los enfermeros, le aplicaron una inyección para calmarlo, le pusieron un chaleco de fuerza, y como eso no bastaba, le pegaron con un garrote en la cabeza. Horas después se despertó en un Internado Psiquiátrico (manicomio). Los enfermeros se divertían a costillas de él, viendo como se chocaba contra todas las paredes del lugar, y también de su desesperación por tocar una máquina de video-juegos.

Afortunadamente para él, su amigo Cat-Man planeaba rescatarlo, pero en el intento lo metieron adentro a él también. Por lo menos, desde ese día tiene compañía, y se la pasan hablando de los trucos de varios juegos. Los fines de semana venía su amigo Narigman DaVinci, trayéndoles dibujos del Mortal Kombat 2 (a él también lo mandaron adentro, por desesperado y vicioso del tetris). Sólo quedaba una esperanza para nuestros amigos: SuperVaca. Pero eso ya forma parte de...

Chapuman III: El gran escape

Volver arriba ↑