Actualización de la semana

En esta entrega salen a la luz estos archivos:

La semana estuvo ocupada, por eso pasó tanto tiempo desde la última actualización. Además del trabajo en sí, hubo que lidiar con las nuevas medidas de seguridad impuestas luego del incidente del loco de la motosierra.

No voy a entrar en detalles ahora, pero me basta con decir que el ingreso a las instalaciones ahora parece el abordaje de un vuelo internacional. La situación no podía ocurrir en peor momento: recibimos la noticia de que un representante de una de las franquicias que representa la empresa vendrá de visita dentro de poco. Dado que si le llegaran a cortar la cabeza con una motosierra no sería bueno para los negocios, la seguridad del edificio está en nivel paranoia.

Además corren rumores de que hubo algún tipo de problema serio con la salida de campo del grupo de investigación, aunque no se sabe nada a ciencia cierta ya que la gerencia no ha dicho nada al respecto.

A pesar de todo esto, creo que la baja productividad de esta semana se debe principalmente a la falta de café. Si bien lo estoy reemplazando con mate, noto una mayor tendencia a quedarme dormido y babeando sobre documentos importantes. Debido a las nuevas medidas de seguridad no puedo ingresar al edificio con provisiones del supermercado, con lo cual la única opción es solicitar la reposición de suministros mediante los formularios correspondientes. El tiempo de respuesta típico es de dos a tres semanas, pero imagino que este pedido va a demorar más dado que el área de compras también está sin café; escuché por ahí que su oficina fue saqueada por los de contabilidad.

Volver arriba ↑